↑ Return to Mis historias

Relación Peculiar

Cover Image

No he escrito ninguna historia desde que terminé el año pasado “El amor nunca falla”, pero quedé tan inspirada después de leer uno de los capítulos de “Memorias de la Señora Andrew”, en donde mi amiga QuevivaCandy ha hecho un excelente trabajo uniendo los principales eventos de la segunda parte del Volumen 2 de Candy Candy Final Story (CCFS) y su epílogo.

Esta es una historia corta inspirada también en CCFS. Tengan en cuenta que en CCFS las personas se dirigen a Albert como Tío Abuelo William, así que yo seguí su ejemplo. Pueda que encuentren que algunas escenas o ideas específicas ya fueron expresadas en otras historias basadas en CCFS. Por favor tengan en mente que no tengo tiempo para leer el todas las historias, así que esto es pura coincidencia.

Mi profundo agradecimiento a todas ustedes por todos sus ánimos, ya que sin su apoyo, no hubiera empezado a escribir otra vez. Gracias y espero que disfruten la lectura.

Mi más sincero agradecimiento a QuevivaCandy por invertir su precioso tiempo en la traducción de esta historia al español. Ésta versión no habría existido sin su tremendo esfuerzo. ¡Gracias Amiga!

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6 (Parte 1)

Capítulo 6 (Parte 2)

Capítulo 7 (Parte 1)

Capítulo 7 (Parte 2)

Capítulo 8 (Parte 1)

Capítulo 8 (Parte 2)

Capítulo 9 (Parte 1)

Capítulo 9 (Parte 2)

Capítulo 9 (Parte 3)

Capítulo 10 (Parte 1)

Capítulo 10 (Parte 2)

Epílogo

Translate »
%d bloggers like this: