Return to Fanfiction

Mis historias

Siesta Vespertina

¡Estoy muy contenta por anunciar que la versión en español de ‘Afternoon Nap’ ya está aquí! Mi más profundo agradecimiento a Quevivacandy por su tiempo y esfuerzo en este proyecto de traducción. Por favor ¡disfrútenlo y háganos saber lo que piensan! ¡Gracias!

Extracto

Después que Candy había descubierto que fue Albert quien la adoptó años atrás, parecían divertirse mucho cerca de la cabaña del bosque. ¿Te has preguntado por qué Albert tomó una siesta cuando Candy estaba trabajando en la cadena de flores?

Siesta Vespertina


No sé si es amor

¡Estoy muy contenta por anunciar que la versión en español de ‘It must have been love’ ya está aquí! Mi más profundo agradecimiento a Quevivacandy por su tiempo y esfuerzo en este proyecto de traducción. Por favor ¡disfrútenlo y háganos saber lo que piensan! ¡Gracias!

Extracto

Después que Candy había descubierto la verdadera identidad de Albert, ¿Por qué quería mudarse nuevamente al Hogar de Pony, a pesar de saber que extrañaría a Albert?

No sé si es amor


El Diario

¡Estoy muy contenta por anunciar que la versión en español de ‘The Diary’ ya está aquí!  Mis dos capítulos originales serán divididos en cuatro partes.  A continuación está la Primera Parte, y así vendrán otras tres.  Mi más profundo agradecimiento a Quevivacandy por su tiempo y esfuerzo en este proyecto de traducción.  ¡¡No puedo expresar mi aprecio lo suficiente!!  Por favor ¡disfrútenlo y háganos saber lo que piensan! ¡Gracias!

Extracto

El Tío Abuelo William había dado a Candy un diario encuadernado en cuero cuando ella estudió en el Real Colegio San Pablo.  Candy expresó en él libremente sus sentimientos por Terry, pero este diario había caído nuevamente en manos del Tío Abuelo William. Meses después Candy descubrió quien era el Tío Abuelo William, ¿Qué fue lo que hizo que él decidiera regresar este diario a Candy?

El Diario

Siesta Vespertina

Extracto Después que Candy había descubierto que fue Albert quien la adoptó años atrás, parecían divertirse mucho cerca de la cabaña del bosque. ¿Te has preguntado por qué Albert tomó una siesta cuando Candy estaba trabajando en la cadena de flores? Siesta Vespertina http://www.fanfiction.net/s/10480181/1/Siesta-Vespertina

No sé si es amor

Extracto Después que Candy había descubierto la verdadera identidad de Albert, ¿Por qué quería mudarse nuevamente al Hogar de Pony, a pesar de saber que extrañaría a Albert? Renuncia: Candy Candy y todos los personajes pertenecen a Kyoko Mizuki, las imágenes a Yumiko Igarashi y el ánime a Toei Animation. Introducción: Para aquellas lectoras que han leído …

El Diario

Extracto El Tío Abuelo William había dado a Candy un diario encuadernado en cuero cuando ella estudió en el Real Colegio San Pablo.  Candy expresó en él libremente sus sentimientos por Terry, pero este diario había caído nuevamente en manos del Tío Abuelo William.  Meses después Candy descubrió quien era el Tío Abuelo William, ¿Qué …

El Amor Nunca Falla

Extracto ¿Qué sucedería si Candy se enterara de los sentimientos que Albert guarda para ella y que van más allá del simple amor fraternal? ¿Y qué sucedería si Albert recuperara la memoria tiempo después? Capítulo 1: La despedida Capítulo 2: El Accidente Capítulo 3: Despertar (Parte 1) Capítulo 3: Despertar (Parte 2) Capítulo 3: Despertar …

Relación Peculiar

No he escrito ninguna historia desde que terminé el año pasado “El amor nunca falla”, pero quedé tan inspirada después de leer uno de los capítulos de “Memorias de la Señora Andrew”, en donde mi amiga QuevivaCandy ha hecho un excelente trabajo uniendo los principales eventos de la segunda parte del Volumen 2 de Candy Candy …

I would like to hear from you!

Translate »
%d bloggers like this: