Return to Mis historias

No sé si es amor

Extracto

Después que Candy había descubierto la verdadera identidad de Albert, ¿Por qué quería mudarse nuevamente al Hogar de Pony, a pesar de saber que extrañaría a Albert?

Renuncia: Candy Candy y todos los personajes pertenecen a Kyoko Mizuki, las imágenes a Yumiko Igarashi y el ánime a Toei Animation.

Introducción: Para aquellas lectoras que han leído mi historia corta “Siesta Vespertina” (Afternoon Nap) y expresaron sus deseos de leer la secuela, ¡Es esta! También pueden leer esta historia como una historia independiente aunque es mejor leer primero la precuela. Así como “Siesta Vespertina” fue escrita desde la perspectiva de Albert, “No sé si es amor” está escrita desde el punto de vista de Candy.

Dejé que mi imaginación corriera libremente mientras escribía esta historia, que está basada principalmente en mi interpretación del último volumen del manga y en algunos fragmentos de Candy Candy Final Story (CCFS), publicado por Mizuki en el 2010.

Por favor noten que yo creo firmemente que Albert es el amor destinado para Candy (Mizuki tiene un ensayo sobre esto), así que si no estás de acuerdo con esto, quizás no debas leer la historia. Por otro lado, si te gusta la historia, me gustaría saber de ti.

Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a algunas fans de Albert que están familiarizadas con el manga y con los fragmentos de CCFS, ya que fui inspirada para escribir esta historia a partir de varias discusiones con ellas mientras lo hacíamos. En particular, gracias a mi amiga, Trastuspies AR, quien ha confirmado la redacción con su versión del manga (francés) por mí e incluso me dio algunas nuevas ideas.

Capítulo I “Memorias” (Parte 1)

Capítulo I “Memorias” (Parte 2)

Capítulo II “Dudas” (Parte 1)

Capítulo II “Dudas” (Parte 2)

Capítulo III “Brazos”

Capítulo IV “Promesas”

Capítulo V “Almas Gemelas” (Parte 1)

Capítulo V “Almas Gemelas” (Parte 2)

Capítulo V “Almas Gemelas” (Parte 3)

https://www.fanfiction.net/s/10585910/1/No-s%C3%A9-si-es-amor

I would like to hear from you!

Translate »
%d bloggers like this: